Sábado 22 de Junio de 2024

INTERNAN OTRA VEZ A JUAN CARLOS CALABRO

Publicado: 19-06-2013

calabro

Juan Carlos Calabró debió internarse nuevamente, por recomendación de los médicos.

Debido al duro tratamiento de diálisis que lo obliga a asistir al hospital durante cuatro horas, producto del problema de su médula ósea. Juan C  Calabro llegó al hospital Británico para cumplir con su rutina.

Sin embargo, algunos desajustes en su salud lo obligaron a permanecer en observación, para controlar sus parámetros en sangre. 

«No la estoy pasando bien, tengo día por medio diálisis», admitió, «esto es lo más bravo. Estoy lejos de poder salir a trabajar».

Aparentemente los temas mediáticos familiares precipitaron su difícil presente. La denuncia de Lanata a su yerno por supuesto lavado; el enfrentamiento primero y posterior distanciamiento entre sus hijas Iliana y Marina y hasta la desmentida de esta última sobre un supuesto romance con Daniel Tognetti parecen no dejarlo en paz.

El pasado miércoles al humorista le habían colocado un dispositivo intradérmico para diálisis, con anestesia general, hecho que lo dejó bastante debilitado.

Así y todo, los expertos que siguen su evolución y lo acompañan en el tratamiento, esperan que el resultado de los últimos estudios defina si permanecerá hospitalizado o si podrá volver pronto con los suyos. En breve se conocerá la determinación que ayude a su pronta recuperación.