Lunes 22 de Abril de 2024

LA CONFESION DE HAYDEE PADILLA: «LUPPI ME PEGABA TROMPADAS A MI Y A SUS HIJOS»

Publicado: 21-04-2013

 

 

0001079995Haydée Padilla y Federico Luppi fueron pareja por más de diez años. La actriz revelo los maltratos que Luppi le hacía a ella y a sus hijos. 

«Me duele ver la decadencia de alguien que tuvo ideales, con quien compartí un gran respeto por el teatro y la profesión. Todos me aconsejaban que no dijera nada, me decían: ‘Decile que sí a todo y después hacé lo que quieras», relató Padilla. 

«Yo sabía que si hablaba me iba a quedar sola, por eso no contaba que me pegaba. El problema comenzó cuando él tuvo un cambio brutal de vida, con su profesión y el éxito. Yo era testigo de lo que él decía y le planteaba cómo cambiaba de ideas, y una eso le molestaba», confesó la actriz. 

«Yo sabía que si lo denunciaba me quedaba en la calle, por eso cuando lo dejé me fui a la casa del teatro. Estuve tres meses, y muchos me vinieron a ofrecer su casa. Yo no tenía donde estar, le tenía terror. Cuando una persona es violenta uno no sabe hasta dónde puede llegar».

«Él está muy loco. Yo tengo vergüenza pero le pido a la gente que no la tenga»

Luppi «le pegaba a sus hijos Marcela y Gustavo, Yo me llevaba muy bien con los chicos, son adorables. Pero él no, se llevaba pésimo con los chicos, me decía que no le abriera la puerta a Gustavo cuando venía a pedirle plata. Les pegaba trompadas a sus hijos, eran golpes certeros, se fijaba en lugares donde después no se vieran».

Siguiente noticia