Miercoles 19 de Junio de 2024

«LA DECADA GANADA» ASI SERAN LOS FESTEJOS EN LA PLAZA DE MAYO

Publicado: 25-05-2013

0001121106

Se espera un festejo masivo, con la presencia de unos 500 mil kirchneristas que se movilizarán desde todo el país, según estiman los organizadores, aunque esperan un gran número de ciudadanos «de a pie» al igual que ocurrió con los actos del Bicentenario.

Desde el mediodía, la zona delimitada por la Plaza de Mayo, las diagonales Norte y Sur y la avenida 9 de Julio se convertirá en escenario de un megafestival cultural donde varios artistas darán un show.

Entre los músicos invitados, la mayor expectativa está en torno al cubano Silvio Rodríguez. También estarán desde las 16.00 horas los brasileños de Os Paralamas, los mexicanos de Café Tacuba, el uruguayo Jaime Roos y la Orquesta Sinfónica de Venezuela. Además de Fito Páez, Poncho, el «Chango» Spasiuk y Pablo Lescano, entre otros.

En las avenidas diagonales habrá stands de distintas áreas del Gobierno y una muestra fotográfica «Una década ganada». 

La presidente Crisntina Fernández de Kirchner llegará a las 18.30 a la Casa Rosada  donde recibirá a los Gobernadores y a las 20.30 saldrá a la Plaza, para emitir un discurso en el que se espera que recuerde en varios momentos a su marido, Néstor Kirchner.