Martes 23 de Julio de 2024

LA DEFENSA DE MANGERI REVISARA SI NO SE «PLANTO EL ADN» QUE APARECIO EN LAS UÑAS DE ANGELES

Publicado: 24-06-2013

 

Marcelo Biondi, uno de los abogados del acusado, explicó cuál será la postura que tome ahora la defensa del acusado. 

«Es una prueba objetiva el ADN, ellos lo van a utilizar como prueba incriminatoria. Ahora hay que tratar de establecer procedimientos. Vamos a ver cuál es el procedimiento que se utlilizó para llegar a este resultado. Él se manifiesta inocente, tenemos que verificar si los procedimientos fueron los correctos», manifestó 

El letrado además expresó «Creo en los auxiliares de la justicia. Los peritos nos van a informar si hay posibilidad de que el ADN haya sido plantado. Esta semana nos estaremos entrevistando con Jorge. Siguiendo los dichos de él, le voy a prestar especial atención a las intimidaciones que recibió. Esto es una prueba relevante pero estamos esperando todas las informes de los peritos del estudio».  

«Hay modificacioens que vamos a analizar. Venimos sosteniendo que es un hecho con una logística que es difícil que se haya podido cometer por una sola persona. Después de que estén todas las pericias estableceremos la estrategia. Esto es paso por paso, el proceso penal tiene sus tiempos. Nosotros vamos a trabajar en base a todas las pruebas que se reunan, también hay pericias psiquiátricas y psicológicas. Quedan las de los rastros que se levantaron del auto y el sótano», sentenció.  

Miguel Ángel Pierri había anunciado que el portero iba a declarar el próximo miércoles, pero su presentación podría atrasarse hasta que los abogados puedan armar una nueva estrategia tras estos resultados que complican más la situación de su defendido.