Jueves 25 de Abril de 2024

LAMENTAMOS COMUNICAR LA MUERTE FISICA DE FEDERICO RIBERO, ENTRAÑABLE AMIGO DE TINELLI

Publicado: 17-06-2013

0001147710
Tras más de dos años de lucha contra un duro y cruel cáncer de pleura, en la noche de hoy murió Federico Ribero, el entrañable amigo de Mrcelo Tinelli
Ribero, que estaba casado con la exmodelo Andrea Burstein, le presentó batalla a la enfermedad y utilizaba su cuenta de Twitter para contarle a sus seguidores su lucha:
«En este lugar todos la peleamos. A veces me enojo y me pongo en víctima, ¡otras me sirve de gran escuela! ¡Hoy es el día de mirar y sentir a mis hijos de una manera tan distinta y linda q me llena de emoción! También es el día donde no te importa lo que digan ni juzgar a los demás», escribió.
Ribero continúo emocionando a sus seguidores: «Día en el que tenés ganas de agradecer… Gracias a mis amigos que no se qué pasó ni en qué momento para que hoy reciba tanto. Para mí, fuera de lo normal. No encuentro manera de devolver. Emoción», expresó.
Desde SALADEPRENSA.NET el abrazo mas fuerte y todo el apoyo para su familia y sus amigos, seguro que su ejemplo servira sobre todo para sus hijos y mas alla de sus creencias que su Dios lo tenga a su lado