Sábado 13 de Abril de 2024

Todas las alianzas que competirán en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires

Publicado: 15-06-2017

El plazo de inscripción en la Ciudad de Buenos Aires venció a última hora del miércoles dejando así definidas las alianzas que competirán en el territorio porteño en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Estas son las alianzas que competirán en las PASO porteñas:

Vamos Juntos: Está conformado por el PRO, la Coalición Cívica-ARI de Elisa Carrió, Confianza Pública (Graciela Ocaña), Unión por la Libertad (Patricia Bullrich), el Partido Demócrata Progresista, Ciudad en Acción, Demócrata, FE y la UCeDé.

Evolución Ciudadana: Martín Lousteau va junto a la Unión Cívica Radical y al Socialismo.

1 País: Está integrado por el Frente Renovador, el GEN y Libres del Sur. El candidato será Matías Tombolini, acompañado por Mirta Tundis.

Unidad Porteña: El Partido Justicialista y el kirchnerismo presentaron el frente integrado por 17 partidos y movimientos sociales (Partido Justicialista de la Ciudad, Partido de la Victoria, Nuevo Encuentro, Partido Solidario, Partido Intransigente, Partido Comunista, Frente Grande, Kolina, FORJA, NUEVA Dirigencia, Red por Bs. As, Partido Frente Progresista Popular, Seamos Libres, Patria Grande, Partido por el Trabajo y la Equidad, Compromiso Federal y Partido Bien Común) .

Izquierda al frente por el socialismo: Está integrado por el MST y el Movimiento Avanzado Socialista

Frente de Izquierda de la Ciudad de Buenos Aires: que componen el Partido Obrero, el PTS y la Izquierda Socialista.

Frente de Izquierda y los Trabajadores: Marcelo Ramal será candidato a diputado nacional y Myriam Bregman para la legislatura porteña.

Éstas son las alianzas inscriptas en la Provincia de Buenos Aires:

Si bien el plazo de inscripción vence este jueves a las 9.30, estas son las alianzas que ya anunciaron que participarán en las PASO del distrito más poblado del país.

Frente Unión Federal: compuesto por los partidos Popular y Dignidad Popular.

1 País: El Frente Renovador de Sergio Massa y Margarita Stolbizer conforman este espacio junto a Nuevo Buenos Aires, Tercera Posición y Política Abierta para la Integridad Social.

Frente Social y Popular: integrada por el Partido Socialista y el Frente Popular

Izquierda al Frente por el Socialismo: compuesta por el Movimiento Avanzada Socialista y Nueva Izquierda.

Unidad Ciudadana: La alianza impulsada por la expresidenta Cristina Kirchner junto al Frente Grande, Partido de la Victoria, Encuentro por la Democracia y la Equidad, Compromiso Federal y Kolina.

Encuentro Popular por la Tierra, Techo y Trabajo: Integrado por el Partido Comunista y Miles de Luis D’Elía.

Creo: donde se reunen el Renovador Federal y Movimiento Político Social y Cultural Proyecto Sur

Frente Patriota Bandera Vecinal: integrado por Gente en Acción y Bandera Vecinal.

Frente Justicialista: integrado por los espacios que lideran Florencio Randazzo y Mario Ishii.

Cambiemos: compuesta por Pro-Propuesta Republicana, Coalición Cívica-ARI, Unión Cívica Radical, Demócrata Progresista y Fe.