Martes 04 de Octubre de 2022

LE ALLANARON LA CLINICA AL DR «ORTOMOLECULAR»

Publicado: 06-04-2013

Luego que el doctor Rubén Mühlberger se hiciera mediático en estos días le allanaro su instituto..

Hace unos días, el Dr. Rubén Muhlberger, médico de varios famosos, hizo duras declaraciones en vivo contra Marcela Feudale en el programa «Intratables»: «¿Vos te sentís muy avejentada? Vos sos una persona malhumorada, producto de tu problema de tiroides, tenés un problema de inflamación y envejecimiento prematuro», a lo que Feudale le respondió: «Me hice unos análisis de tiroides hace unos días y me dieron bien», el médico le contestó de manera letal «ojo que hay médicos y médicos», una respuesta que rozó la mala educación y el mal gusto. 

Frente a esta situación, toda la televisión y  médicos como Perez Latorre , salieron a defenestrar al doctor. Luego de que se corriera el rumor de que varios pacientes habían dejado sus tratamientos con el doctor, y que «la clínica no abría aún en estos días», se allano su clínica. 

Mühlberguer,  había tomado la decisión de cerrar su clínica hasta el lunes 8 de abril,  en las proximas horas se viene la priemr protesta de los empleados del doctor en la clínica

 

0001002648