Jueves 23 de Mayo de 2024

LILY SÜLLOS MUERTA: «… ELLA NO QUIERE VIVIR EN UN CUERPO DISCAPACITADO…», EL MAIL, LA TRAMA. BIOGRAFIA Y PREDICCIONES

Publicado: 15-09-2013

Sin título

El hermano de Lily Süllos anticipó la muerte de ambos en un mail de despedida, (lo habria enviado luego de la muerta de ella y antes de matarse). Las primeras versiones indican que podría tratarse de un pacto suicida

Una amiga recibió un mail pasadas las 09 hs, -desde la casilla de Lily-, (escrito en húngaro casi en su totalidad)  que la misma fue habria leido a las 11 hs, ello la motivó a dirigirse a la casa; ante la duda del mail y que nadie respondió a sus llamados, se comunicó con la policia, que encontró los cuerpos.

Ambos aparecieron muertos, Lily y su hermano estaban en su casa ubicada en Diaz Velez al 1.360 en la  localidad de La Lucila, partido de Vicente López. Ella estaba sobre un sofa del primer piso en un pasillo y  él en su cuarto, en la mano de Luis apareció el arma un cal. 38 de fabricación casera,  con la que primero mató a su hermana y luego se quitó la vida

Ella estaba con su pijama y bata, su hermano con el torso desnudo. La data de la muerta  oscila entre las 10 y 10.30. El disparo Lily lo recibió del lado izquierdo sobre la oreja (para no mirarla a la cara)  y su hermano del lado derecho a la altura de la cien     

«Nos vamos. Ella tiene un derrame cerebral. No puede pararse ni hablar. Ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado».

El Sábado Lily se desmayó en el baño y ante la recomendación de los medicos de internarla, su hermano se opuso, horas mas tarde ocurriria el trágico hecho 

Su nombre verdadero era Lenke Süllös, era húngara nacida en la capital de Budapest ése país. Nació el 27 de septiembre de 1928, en 1944 se fue de su país natal junto a sus padres y su hermano Luis. 

Llegó a Buenos Aires teniendo 20 años, donde continuó sus estudios de medicina, aunque no los pudo terminar por «falta de recursos», según cuenta en su biografía. Mientras, hacía prácticas en la Asociación Mundial de Investigaciones Astrológicas, entidad dependiente de la Facultad de Astrología en Londres. 

En los años sesenta sacaba fotos para costear sus estudios. Participó en medios periodísticos desde el año 67′ en la editorial Korn, en las revistas Vosotras y Labores, con colaboraciones de temas astrológicos e históricos, entre otros. Más tarde, en el año 1976, sacó su primer libro titulado «Libro Astrológico del Amor», que llegó a cinco ediciones en diversas editoriales. 

Durante los siguientes años publicó otros libros y colaboró con distintas revistas y editoriales. Algunos títulos son: «Astrología y Salud» junto con el Dr Orencio Ojeda; «La Reencarnación, una ley de la Naturaleza» (Editorial Perfil); «Algo se mueve en la Luna» y «Las Aventuras de los Lagartogatos», (ciencia-ficción, Editorial Beas.) 

Lily también era apasionada de los gatos siameses, la cocina y la jardinería. En un tiempo, practicó navegación en el río.

En tanto, en el 2004 editó su primer disco de música y en el 2006 el segundo CD. En ambos participó su hermano

Estas fueron sus algunas de sus últimas predicciones para el año 2013: 

«Para la Argentina es interesante, porque en el 27 de junio entra Júpiter en Cáncer y Argentina es canceriana, yo supongo que esto empezará a mejorar la situación aquí», había expresado. 

Sobre cáncer: «Tienen que esperar para todo lo importante al 27 de junio, más a partir de julio nada menos porque Júpiter lo tendrán en Cáncer y también Saturno les va a ayudar con el trigo, no muchos se van a poder comprar su departamento, van a poder mejorar su trabajo, su profesión, etcétera, ellos van a ser los privilegiados, nada menos que Júpiter en su signo, que esto ocurre cada 12 años».

Y añadió: «Aquí están los virginianos, ellos tendrán también la segunda parte mejor, de la vida social, conexiones, el amor, van a ser más comunicativos, buena falta que les hace y la primera parte es muy interesante porque si bien tendrán pequeños obstáculos, pero habrá muchísimas ideas, muy buenas, que después en la segunda mitad pueden hacerlo». 

Sobre Escorpio: «Aquí están los escorpianos, esos tienen a Saturno dentro de su signo, es un poquitito problemático, aunque Saturno estabiliza, ayuda a crecer, a estudiar, pero cobra muy caro por todo lo que da, así que deben tener cuidado también con la salud, que no se cansen demasiado, en fin dejen ciertas cosas con fines tóxicos como el cigarrillo, cuidar la salud y cuidar el dinero, eso sí la ley que no vendan nada, ninguna propiedad, comprar se puede, pero vender no».

Y continuó: «Después Capricornio, pobrecito, ellos van a tener a Júpiter en la oposición a partir de julio, o sea que si tienen cualquier cosa importante, trámite, juicio, compras, liquidar deudas, si pueden háganlo antes de julio y después de julio no entren en compromisos difíciles, porque les va a costar mucho cumplir».

Por ahora, la causa fue caratulada como homicidio seguido de suicidio, aunque continúan las investigaciones, en la tarde de éste Domingo ya se analizaban las camaras internas de la casa