Domingo 21 de Abril de 2024

LLEGO MARADONA. ESCANDALO EN EZEIZA, INSULTOS Y MALTRATO. CONOCIO A «DIEGO FERNANDO», EL CUMPLE DE GIANNINA, LA CASA. ¿IRA AL PROGRAMA DE SUSANA?

Publicado: 14-05-2013

Sin título

Fue anticipo de  SALADEPRENSA.NET  a las 0.57 de este Martes, Diego Maradona llegó al aeropuerto de Ezeiza y al pisar suelo argentino, protagonizó incidentes con uno de los pasajeros del avión en el que viajó.
Al parecer, el Diez -que arribó al país acompañado de su novia, Rocío Oliva- habría agredido a un hombre que se le acercó para hablarle acerca de una serie de productos nutricionales.
Motivó a barras de Boca que estaban en el aeropuerto para que le sacaran la gente y la prensa de encima.  Pidio que codeen y codeen e insulto a los periodistas Rial y Ventura, «yo con ortivas no hablo».  ¿Quien dio (del gobierno) la orden para que salga por pista, sabiendo lo que pasaria?.  Giannina Maradona habló de la llegada al país de su padre, Diego Armando Maradona, y contó que él le pidió a ella y a su hermana Dalma que lo acompañaran a conocer a Diego Fernando Maradona, el hijo que tuvo con su ex, Verónica Ojeda. En este momento estan acompañados por el intendente de Ezeiza en la casa de Veronica  Desde febrero que se especula con que Maradona viniera a conocer a Diego Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda. «Apenas mis obligaciones laborales me lo permitan voy a viajar a reconocer a Dieguito, al cual nunca le va a faltar nada», había anticipado el exfutbolista cuando nació su cuarto hijo mediante un comunicado oficial y a quien le dio el apellido por un trámite desde la Embajada. 
Giannina dijo,»Mi papá me pidió que lo acompañemos a conocer a Dieguito Fernando.  Cada uno sabe el lugar que ocupa en su vida», señaló, «Me pasó con Rocio, que no me pasó con Verónica (Ojeda), que me la presentó desde un principio. Para mí es un alivio saber que está bien cuidado. Con Rocío nos llevamos re bien». 
La casa de la calle Cantilo esta en venta,  la casa de Don Diego Maradona, casa que esta a nomber de Diego Armando. «Es una casa que necesita venderse porque mi abuelo vive solo y es muy grande. A mi abuelo no le va faltar nada. No sé por qué hay cosas que se inventan, no tiene sentido, dio Giannina.  El jueves 16 de mayo es el cumpleaños de Gianinna, quien está recientemente separada de Sergio «Kun» Agüero, y que, en teoría, era una sorpresa la fecha de su regreso.   También se habla de que Maradona podría estar sentado el próximo lunes en el living de Susana Giménez, día en que la diva regresa a la televisión por la pantalla de Telefe. 

 

 

Siguiente noticia