Martes 04 de Octubre de 2022

LO DESPIDIERON POR LA FOTO

Publicado: 11-04-2013

la-foto-del-kun-y-la-princesita-tuvo-una-victima-el-medico

El sanatorio de la Trinidad de Quilmes despidió al médico a quien se le atribuye la autoría de la fotografía que muestra al jugador de fútbol del Manchester City, Sergio Kun Agüero, y a la cantante Karina Tejeda durmiendo en una camilla de esa clínica.
La fotografía, circuló por todos los medios de comunicación, confirmando los rumores que circulaban sobre el flamante noviazgo entre La Princesita y Kun, había desatado la bronca de los protagonistas.
La polémica fotografía habría sido tomada con un celular que presuntamente capturó la imagen desde una cámara de seguridad que registraba el área.
De confirmarse, el sanatorio deberá rendir explicaciones ya que las habitaciones del lugar son áreas donde los pacientes deben tener privacidad.
Karina estuvo en la habitación 105 del sanatorio de zona sur. Ingresó el sábado 16 de marzo, a la madrugada, después de sentirse mal al finalizar un recital que brindó en el Teatro Colonial de Avellaneda. Después de practicarle diversos estudios, que incluyeron una resonancia magnética, los médicos le indicaron reposo y una dieta.
La artista estuvo acompañada en todo momento por su novio y durante la noche que debió quedar en el hospital, La Princesita y el ex de Giannina Maradona fueron fotografiados sin permiso mientras dormían en una cama de una plaza de la sala.