Lunes 22 de Abril de 2024

MADRUGADA DE MIERCOLES: ROBO Y TOMA DE REHENES EN VILLA ADELINA

Publicado: 22-05-2013

 

 

 

 

 

1366642218_503875135_3-Impecable-lote-en-venta-en-Villa-Adelina-TerrenosUn grupo de delincuentes asaltó hoy y mantuvo de rehén a una familia en una casa ubicada en la localidad bonaerense de Villa Adelina, partido de San Isidro.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5, en una casa ubicada en la calle Rioja 1950 de esa localidad.

Víctor Lazarte, dueño de la propiedad, contó que se despertó por los ladridos de una perra, pensando que le había pasado algo a su suegro, quien vive en una casa lindera.

Sin embargo, al salir fue sorprendido por cinco delincuentes que le apuntaron a la cabeza con un arma. «»Acá venimos con el dato justo, nos mandaron»», afirmó el hombre que le dijeron los asaltantes.

«Me apuntaron con una pistola en la cabeza y me llevaron a mí, a mi mujer y a mi suegro a una habitación. Nos amenazaron constantemente y nos dijeron que los mandaron, que venían con el dato justo», contó Víctor.

Y agregó: «Se llevaron los ahorros de mi suegro  y algo de plata mía. También robaron dos cadenitas de oro y una alianza». «Se escaparon por un terreno lindero. La hora que estuvieron acá no terminaba nunca. En Villa Adelina hay zona liberada, no se ven patrulleros», concluyó.