Lunes 27 de Mayo de 2024

«Massa no es el candidato del establishment, es uno de nosotros que se fue»

Publicado: 21-09-2016

0014010323

En un encuentro organizador por Máximo Kirchner, la ex presidente Cristina Fernández se reunión con .Gastón Arispe, Raúl Aragón y Federico Martelli, dirigentes que acompañaron el kirchnerismo, pero nunca se integraron formalmente a «La Cámpora», en dicha reunión para escuchar criticas y opiniones, la ex mandataria sorprendió diciendo: “Massa no es nuestro enemigo”, cuando acaso esperando una respuesta favorable, le plantearon que el diputado “era la reserva del establishment”, ante un eventual fracaso del gobierno de Mauricio Macri.

“Nada que ver, Massa no es el candidato del establishment, Massa es uno de nosotros que se fue”, agregó Cristina Fernández y aclaró que «el único rival político está en la Casa Rosada»

La ex presidente también hablo de la vicepresidente Gabriela Michetti: “Lo que le están haciendo a esa chica es una típica operación del establishment porque ella les molesta”.

La ex presidente minimizó las quejas por el protagonismo de «La Cámpora» o figuras como Martín Sabbatella, Luis D´Elía o el intendente de Avellaneda, Julio Ferraresi.

“Ustedes tienen que escuchar lo que digo yo, pero eligen escuchar a los gurkas que dicen lo que dicen los gurkas. Escúchenme a mí”, los instruyó. Y negó cualquier responsabilidad en la derrota de Daniel Scioli. “Tal vez el problema es que nos seguimos dirigiendo al electorado del 2003 y no nos dimos cuenta que había cambiado”, fue su única autocrítica.

En otro orden de temas La ex presidente encabezará hoy un acto en La Plata junto a agrupaciones estudiantiles que integran la Federación Univesritaria de La Plata (FULP). Como parte de las actividades que viene manteniendo en distintas localidades bonaerenses, la ex mandataria se reunirá en esta oportunidad con las organizaciones que a fines de agosto lograron la conducción de la FULP.

El acto se llevará a cabo desde las 17 en el estadio del Club Atenas, ubicado en calle 13 entre 58 y 59, consignó un comunicado.