Lunes 22 de Abril de 2024

‘Me juró que con Rocío ya no pasaba más nada y que había venido de dejarla’, dijo Verónica Ojeda

Publicado: 12-02-2014

Sin título

Y Verónica habló, está dispuesta a todo.

‘En Diciembre vino Diego a ver al nene, me dijo que teníamos que hablar muchas cosas pendientes. Nos encontramos en un hotel muy importante y estuvimos juntos todo el día. Me dijo que seguía enamorado y que extrañaba la vida conmigo’, le manifestó a Jorge Rial en AM910 ‘La Red’ 

‘Hicimos el amor como cuando éramos pareja. Ninguno de los dos se cuidó. Me di cuenta que seguía enamorada como el primer día. Y me juró que con Rocío ya no pasaba más nada y que había venido de dejarla. Yo le creí».

Verónica viajó especialmente a Dubai para darle la noticia a Diego. Pero no pudo. ‘No pude comunicarme con él. Es mentira que me echaron a escobazos como dijeron. Si podía, iba a pasar el cumpleaños del nene (Diego Fernando) con él ahí, más que nada por él, que tenga una fotito de su cumple con el padre. No pudo ser, así que me volví».

‘No quedé embarazada a propósito. Hace seis meses me operé. En diciembre me hice otro retoque estético ¿Y piensan que me voy a quedar embarazada porque sí? Dios quiso que venga este hijo y yo lo voy a tener. Me hago todos los ADN que sean necesarios’.

Respecto a las hijas del exjugador, que descreyeron la información, disparó: «Diego siempre les dice lo que quieren escuchar. Yo sé lo persona que soy, la mujer que soy y no estoy con cualquier tipo que se me cruce. Estuve con el padre de mi hijo. Nunca corté la relación con él».

«Yo no quiero dinero. Cuando tuve que devolver cosas, lo hice. Sólo me quedé con la casa de Ezeiza que no es ni mía, es de mi hijo».

Rocío Oliva: «Me da asco. Quiero que me diga en la cara todo lo que habló de mi hijo».

«Ahora quiero disfrutar de mi embarazo. Ni pienso en Diego. Fui a Dubai, no lo vi, se perdió de su hijo, listo. Que haga lo que quiera».