Sábado 22 de Junio de 2024

«ME VOY A UNA MISION EXTRATERRESTRE»… NO ME BUSQUEN !!!

Publicado: 08-05-2013

0001102484

La policía cordobesa el pasado 9 de marzo recibio la denuncia de una familia que manifesto que Juan Domingo Leguizamón, un hombre de 53 años, había desaparecido de su casa tras comunicar que se iba a «una misión extraterrestre».
Desde entonces los oficiales comenzaron una intensa búsqueda en el Cerro Uritorco donde presumían que podía encontrarse ya que no se llevó ninguna pertenencia con él e incluso le dejó una carta a su hija en la que decía «No me busquen. Me voy como llegué al mundo» y un poder para que recibiera sus bienes.
El hombre finalmente fue encontrado en la provincia de Santiago del Estero donde se encontraba residiendo por voluntad propia, más precisamente en el barrio Vinalar, gracias a un intenso trabajo de la policía de ambas provincias.
«Dejó todo ordenado, papeles, todo. La carta estaba dirigida a la hija y le decía que se iba a encontrar con los ovnis. Pero para mí, esto fue una excusa», había dicho hace algunas semanas su exesposa.
Como es un caso de desaparición por voluntad propia y no existió ningún tipo de daño o delito, el hombre no fue acusado de ningún cargo y sigue en libertad