Sábado 13 de Julio de 2024

MEDIOS EN LLAMAS: DESPIDOS Y RENUNCIAS

Publicado: 09-05-2013

Sin título

Tres historias en las ultimas 24 horas que revolucionaron la «tranquilidad» en los medios

Tomás Bulat, el columnista económico del programa radial de Alejandro Fantino,»Uno de los nuestros», que se emite diariamente por radio «La Red», AM 910, abandonó el programa, luego de varios cruces al aire -y también afuera del mismo- con el conductor
Según testigos de la radio, uno de los momentos más tensos fue el día que Bulat festejaba el cumpleaños de quince años de su hija, y Fantino lo llamó para que saliera al aire en la radio, en medio del evento.
Ya habían surgido varios cruces de ambos al aire, y «llamados» de Fantino al aire diciendo: «¿Bulat, dónde estás?». Es así como finalmente, el columnista económico se alejó de «Uno de los nuestros».

«Por problemas de salud, Ernestina Pais no puede continuar con las obligaciones que exige un programa diario como es Desayuno Americano. Su representante, daniel granbank, y el director del ciclo juan cruz avila, emitiran un comunicado donde daran detalles delfuturode desayuno americano».

Carlos Sturze, compañero de la conductora E Vernaccci en «Negrópolis» en la «Rock and Pop»,se había ido de la radio y ella dice que se entero por carta documento estando al aire