Jueves 25 de Abril de 2024

Mercedes Ninci sufrió un violento robo en su casa: Vivimos un infierno

Publicado: 13-03-2024

La periodista cordobesa compartió un video en sus redes sociales donde mostró cómo quedó una de las habitaciones de su casa tras el terrible robo que sufrió este miércoles en plena madrugada.

Este miércoles por la madrugada, Mercedes Ninci sufrió un violento robo en su casa mientras dormía junto a sus cuatro hijos y su sobrino. La periodista compartió un video en sus redes sociales donde contó detalles del hecho. “Se llevaron todo”, aseguró.

Este miércoles por la madrugada, Mercedes Ninci sufrió un violento robo en su casa mientras dormía junto a sus cuatro hijos y su sobrino. La periodista compartió un video en sus redes sociales donde contó detalles del hecho. “Se llevaron todo”, aseguró.

En la grabación que publicó en su cuenta oficial de Instagram, la cordobesa lamentó el hecho que tuvieron que vivir y mostró cómo quedó todo revuelto y tirado en su habitación. Además, compartió la imagen de la Virgen de Los Dolores en quien puso toda su fe para sobrepasar la terrible situación.

Según la Voz del interior, muchos de sus seguidores, amigos y colegas se solidarizaron con ella y le brindaron mensajes de apoyo. “Qué impotencia”, fue una de las frases que se repitió entre los comentarios.