«MI PAPA ABUSA DE MI DESDE QUE ERA CHIQUITA», CONFESION DE UNA NENA DE 12 AÑOS EN SANTIAGO DEL ESTERO
Publicado: 12-05-2013
“Mi papi abusa de mí desde que era chiquita”. Desolada por las lágrimas, una niña de 12 años denunció que es vejada desde los 4, o 5 años. Semejante acusación recayó en contra de una sujeto que reside en una zona de de Monte Quemado, en la provincia de Santiago del Estero.
La menor se lo confió a su madre y ésta interpuso la denuncia en la Comisaría del Menor y la Mujer, en «Copo».
La presentación señala que la pequeña tiene a sus padres distanciados. Por ello, habitualmente visitaba a su madre, o bien a su padre.
Desde muy nena, éste habría empezado a ultrajarla, abusos que luego desembocaron en advertencia de permanecer callada. De lo contrario, el individuo amenazaba con matar a la madre de la menor.
Además de los cargos por abuso, se sabe que el padre cargaría con una condena por homicidio. El crimen habría sido cometido a comienzos del 2000 y el sujeto estuvo preso varios años.
Con la acusación de abuso, el juez ordenó que la menor fuera trasladada a Santiago para que mañana sea sometida a Cámara Gesell. Un médico deslizó que hay desfloración de antigua data.