Sábado 22 de Junio de 2024

MONTENEGRO SE VA SI MACRI SE LO PIDE «SOLO ANTE UN PEDIDO DE EL LO HARIA»

Publicado: 27-04-2013

0001089379

Desde esta mañana se realiza una sesión especial en la Legislatura porteña en la que los legisladores opositores interpelan al ministro de Seguridad porteña por la represión de la policía Metropolitana a manifestantes del ATE en el hospital Borda.

El representante habló en su defensa y explicó  «No voy renunciar. Entiendo que no es necesario. Yo fui designado por el Jefe de Gobierno porteño y solo ante un pedido de él lo haría»

«Igual les agradezco la forma en que lo pidieron porque fue de manera unánime, es la primera vez que se ponen de acuerdo en algo», les dijo a los legisladores. 

Además aseguró: «Lo de ayer fue en defensa de la legalidad. Se intentó manterner un orden, la autoridad», y resaltó: «El personal policial estaba avalado por las decisiones judiciales y políticas».   

Por otra parte aseguró que lo sucedido en el día de ayer «No fue una manifestación ni una protesta social» y que los agentes siguieron el protocolo «Un funcionario público no necesita pedir permiso para actuar. Si no llegaríamos al momento en que tenga que pedir permiso para frenar un asalto». 

 «Lo que pasó con la Metropolitana ayer estuvo establecido y dentro del marco de la ley. Si yo tengo responsabilidad política la persona que me designó será quien tenga que pedirme que de un paso al costado», confirmó.