Viernes 24 de Mayo de 2024

MORIA CONTRA EL «DOCTOR O». PROXIMA AUDIENCIA EL 18 DE OCTUBRE

Publicado: 03-10-2013

size1_77601_0001011978

Moria Casán está dispuesta a todo. Luego de una larga amistad que sirvió de promoción para el doctor Mühlberger, la relación se terminó y ahora la diva decidió llevarlo a Tribunales en una causa que tiene dos vías y que podrían golpear muy fuerte al facultativo. Moria estuvo ayer en el Juzgado Correccional Nº 3, ubicado en Lavalle al 1600, y acompañada de su abogado Matías Morla ratificó las denuncias de violación de secreto profesional y calumnias e injurias.

«Moria quiere llevar esto hasta las últimas consecuencias y ésa fue la instrucción que nos dio a nosotros como sus letrados»,  dijo el Dr  Morla, que ayer hizo una presentación ante el juez para que se le impida la salida del país al medico, pues  los letrados de Moria se enteraron que en los próximos días Rubén Mühlberger estaría viajando a los Estados Unidos para inaugurar una nueva clínica y ellos tienen miedo que, acosado por los jueces argentinos, no regrese a nuestro país.

Según contó Morla, Mühlberger violó el secreto profesional cuando dijo que «Moria no estaba bien por estar consumiendo ciertas sustancias». En ese caso aportaron el famoso audio en el que el doctor se comunica con su hermana y Daniela y ambos arman un plan contra la diva. Pasada la audiencia de ayer, el próximo 18 de octubre será la segunda, donde ahí sí los abogados del Doctor Ortomolecular deberán poner sobre la mesa las opciones que tienen para convencer a Moria de retirar la causa o de lo contrario todo seguirá su curso.