Miercoles 29 de Mayo de 2024

«Mucha gente desapareció y no la mandaron a matar los militares…», dijo Alfredo Casero

Publicado: 21-10-2013

0001315125

Tras haber criticado duramente el accionar de Juan Cabandié, el actor Alfredo Casero redobló la apuesta e hizo un análisis de la actualidad, la política, el kirchnerismo y  el peronismo.

«Mucha gente desapareció y no la mandaron a matar los militares en ese momento, eran patotas que estaban antes, como la Triple A. Vamos a decir la verdad, la Triple A no eran socialistas democráticos, era una parte del peronismo que era jodidísimo». 

«Que se saquen la careta, digan la verdad, la gente no quería a Isabel Perón, puteaba contra su gobierno y lo único que pedía todo el mundo era que vinieran los militares; a los gritos lo pedían. Era gente de mierda, pero también víctima», agregó. 

Hoy «Me cuentan una historia donde todos los que piensan diferente son unos hijos de puta, nazis; tanto los que apenas usamos mal una palabra». «Hay que hacerle entender a un pibe de veintipico de años que si fueras un revolucionario, no estarías adentro de un Gobierno, porque nunca las revoluciones funcionaron desde adentro de los gobiernos, sino es una revolución onírica» 

«Cabandié es líder de una fuerza como La Cámpora y no puede chapear de esa forma. Es el mismo discurso que el del pibe que me dice a mí, ‘vos sos un botón, un gorila'». «Estamos viviendo coaccionados y miedosos y yo eso no me lo voy a permitir. Si me tapan la boca, voy a pasar a la clandestinidad, porque voy a seguir hablando, pensando, y me van a tener que matar. Ya no me importa que salgan cuatro de copas a hablar boludeces», agregó. 

«Todos tuvimos historias horribles, nadie es dueño del dolor, y mi generación tiene derecho a que no se caguen en lo que han sufrido durante la dictadura militar».