Viernes 02 de Diciembre de 2022

Música y la previa del mundial en el Hipódromo de Palermo

Publicado: 10-11-2022

El sábado se corre el Gran Premio Nacional y habrá una verdadera fiesta en Palermo con música en vivo, tren a partidores, visitas guiadas, Foodtrucks y mucho más.

 El Hipódromo de Palermo abre sus puertas una vez más para disfrutar una jornada en familia y vivir el Gran Premio Nacional, la carrera más importante del calendario hípico que se disputa desde 1884.

Desde las 12:30 hasta las 19 habrá actividades gratuitas para todos los gustos. Se podrá vivir una experiencia única y conocer cómo arrancan las carreras del Turf Argentino subiéndose al tren a partidores que te llevará hasta la largada de los caballos. También habrá visitas guiadas para que el público pueda conocer la historia y arquitectura de uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, partir de las 15h habrá un espacio dedicado a los más chicos con la temática del mundial. Podrán jugar al metegol, patear penales, jugar al fútbol-tenis, al memotest mundial, y mucho más.

También habrá música en vivo con la banda «La Yuyo Pangaré”, que tocará canciones de tango fusión y alrededor de las 18, antes del Gran Premio Nacional, estarán los granaderos y el cantante Milo Marotti, de 11 años, entonará las estrofas del Himno Nacional y una canción folklórica, completando así una experiencia única de música y cultura argentina.

A su vez, distintos Foodtrucks acompañarán con ofertas gastronómicas cada momento del día y habrá un stand de “Marca País” en donde distintas empresas ofrecerán degustaciones de productos. La entrada es libre y gratuita.

 

CRONOGRAMA:

12:30h: comienzo jornada de carreras.

De 12:30 a 19h: Tren a partidores; registro frente a Rabieta.

De 13 a 19h: Stand de Marca País con degustaciones de productos.

13:30, 15, 16:30 y 18hs: Visitas guiadas; registro frente a la Redonda.

De 14 a 19h: Stand con juegos de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

De 15 a 18:30h: espacio juegos Mundial.

De 16 a 17h: entre carreras: “La Yuyo Pangaré”.

De 18 a 18:30h: Granaderos y Milo Marotti.

18:45h: Gran Premio Nacional.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com