Viernes 09 de Diciembre de 2022

Nueva indagatoria para Ricardo Echegaray por el caso Ciccone

Publicado: 08-09-2016

0007790058

El juez Ariel Lijo citó a indagatoria al Ricardo Echegaray por el Caso Ciccone. Al ex director de la AFIP se lo investiga en el marco de la maniobra por la cual ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou fue procesado e irá juicio oral público por haberse quedado con la imprenta.

Lijo citó a indagatoria Echegaray para el día 26 de octubre por el delito de abuso de autoridad debido a que quien mandaba en la AFIP primero pidió la quiebra de Ciccone Calcográfica, para luego pedir su levantamiento condicionado a la presentación de un plan de facilidades para el pago.

Finalmente, 48 horas después de ello y sin que nada haya cambiado, prestó conformidad incondicional al levantamiento de la quiebra. Otra de las decisiones tomadas por Lijo implica que Boudou y Núñez Carmona, Vandenbroele, Ciccone, Resnick Brenner y Forcieri los primeros procesados en el Caso Ciccone estén más cerca del juicio oral y público.

El juez, luego de que la fiscalía de Di Lello y la Oficina Anticorrupción -querellante en el Caso Ciccone- solicitaran la elevación a juicio, corrió vista del expediente para que las defensas opinen sobre la elevación de la causa a un Tribunal Oral Federal. Con ese paso el trámite judicial de la parte del Caso Ciccone donde está procesado el ex vicepresidente de la Nación, va rumbo al juicio oral y público.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com