0003594212

La empresa Metrovías informó que «más de 35 mil nuevos usuarios podrán usar a diario» la línea A de subte, luego de que este Viernes, fueran inauguradas dos nuevas estaciones 

La Línea A alcanza un total de 18 estaciones, transformándose en la más extensa de las 6 líneas que conforman la Red del Subte de Buenos Aires.

Las dos nuevas estaciones están emplazadas sobre la avenida Rivadavia: la Estación Flores a la altura de la calle Rivera Indarte y la Estación San Pedrito en la intersección con la avenida Nazca y San Pedrito.

El Pro elaboró un proyecto, a cargo de Cristian Ritondo, para que la Legislatura porteña autorice el renombre de la estación Flores.

La estación San José de Flores, está ubicada justo enfrente de la Basilica homónima, lugar lugar que el Papa frecuentaba de chico cuando formaba parte de la Acción Católica. Allí fue donde cuenta el parroco Gabriel Marronetti,  siendo un joven de 17 años, escuchó por primera vez el llamado de Dios para seguirlo como pastor de la Iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.