Sábado 15 de Junio de 2024

Ordenaron la citación a indagatoria a Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero

Publicado: 27-05-2024

El dirigente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni fue llamado a indagatoria por supuestas irregularidades en comedores sociales.

El juez federal Sebastián Casanello ordenó la indagatoria del dirigente del Polo Obrero Eduardo Belliboni y otros dirigentes sociales en la causa donde se investigan presuntas irregularidades en los comedores sociales.

Además, Casanello le ordenó al Ministerio de Capital Humano que se elabore un informe sobre todos los alimentos que están a la espera de ser distribuidos en comedores sociales, cuya existencia fue denunciada por una investigación periodística la semana pasada, según informó cadena3.com

Los referentes sociales fueron convocados para el próximo 25 de junio con el fin de esclarecer las acusaciones sobre un supuesto desmanejo de los fondos destinados a los sectores más vulnerables de la sociedad.

La citación a indagatoria ocurre en un momento crítico para los dirigentes sociales, quienes enfrentan cuestionamientos crecientes por la falta de transparencia en la administración de la ayuda social y en el manejo de los comedores comunitarios.

«Estamos ante una situación muy delicada que requiere ser investigada profundamente», señaló Belliboni. «Estamos dispuestos a colaborar con todo lo necesario para esclarecer esta situación», apuntó.