Sábado 15 de Junio de 2024

La Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes que asaltaron a una mujer en el barrio de Flores

Publicado: 27-05-2024

Ambos tenían antecedentes. Quedaron detenidos y se recuperó todo lo robado.

Todo comenzó cuando un oficial de la Comisaría Vecinal 7 C fue alertado sobre un robo cometido en el interior de una vivienda. El padre de la víctima vio salir a dos personas corriendo del edificio donde vivía su hija y reconoció una caja que llevaban.

Como su hija no respondía los llamados comentó la situación al personal policial quien rápidamente emitió un alerta sobre lo sucedido.

El relato del hombre afirmaba que los dos hombres se habían subido a un colectivo rojo en la avenida Nazca y Gaona para huir del lugar.

Con esa información, unas cuadras mas adelante, en la intersección de Nazca y Belaustegui, el personal policial logró interceptar el colectivo en el que iban los autores, quien descendieron y se dieron a la fuga a pie siendo detenidos ambos a unos metros.

En lugar se secuestró una pistola calibre 45 marca Ballester Molina con la numeración borrada, un par de guantes, dos gorras negras, dinero en efectivo, relojes, alhajas varias, teléfonos celulares y 5 juegos de llaves.

Al mismo tiempo, personal policial acudió al domicilio de la damnificada que había sido privada de su libertad y estaba golpeada por lo cual se llamó al SAME.

Los dos detenidos con antecedentes reiterados por robos contra la propiedad y quedaron a disposición del Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 62.