El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, se refirió a la polémica por la cantidad de víctimas que dejó el temporal en La Plata y pidió «revisar la metodología con la que se contabilizan», tras señalar que «sería importante que la sociedad sepa cuáles fueron las consecuencias» de la tormenta.

«La tragedia es tragedia con un muerto más o uno menos, pero sería importante que la sociedad sepa cuáles fueron las consecuencias» 

El tema «seguramente va a merecer» la intervención «de una Comisión Investigadora en el Senado».  

Por otra parte, Mariotto apuntó que «no es tiempo de pases de factura, es tiempo de reconstrucción», en relación al polémico tuit del intendente de La Plata, Pablo Bruera, y agregó: «Sería irresponsable de mi parte hacer una aproximación política sobre si tiene o no que renunciar».

 

0001011867

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.