Domingo 26 de Mayo de 2024

PRIMERA «B» NACIONAL, VOLVIO A CAER INDEPENDIENTE. ¿SEGUIRA BRINDISI?

Publicado: 24-08-2013

independiente-prolongo-su-calvario-tucuman

Independiente sumó otro capítulo negro a su nefasta actualidad al caer en su visita a Atlético Tucumán, que se impuso por 2-1 en el cruce por la cuarta fecha del torneo de la B Nacional.

Edgardo Galíndez (PT 11m.) y Martín Morel (PT 45m.) convirtieron los goles del elenco local. Matías Pisano (ST 45m.) logró el descuento para el Rojo, que fue superado durante los 90 minutos y se salvó de una goleada gracias a las atajadas de Diego Rodríguez.

La derrota dejó a Independiente a 10 puntos del primero en apenas cuatro fechas, lo mantuvo en zona de descenso y colocó en una situación tambaleante a Miguel Ángel Brindisi, técnico del equipo.

«Todo es para hablar, para reflexionar», afirmó el entrenador cuando se lo consultaba acerca de la cruda realidad del Rojo en la puerta del vestuario visitante del Estadio José Fierro.

En ningún momento el conductor deslizó el tema de una renuncia pero si precisó que todavía no había hablado con el presidente Javier Cantero, más allá de que se lo vio ingresar al recinto acompañado por otro dirigente. Brindisi consideró que la difícil situación que vive el club «merece un análisis profundo» y resaltó que «no hay que perder la calma».

«Cuando no hay resultados positivos todo es muy feo», admitió el entrenador