Lunes 22 de Abril de 2024

Randazzo lanzó «Cumplir» el espacio con el que competirá en las PASO

Publicado: 09-06-2017

Florencio Randazzo lanzó hoy el espacio con el que participará en las elecciones Primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de agosto.

Las encuestas los ponen hasta ahora en cuarto lugar, detrás de posibles candidatos como Cristina Fernández y Daniel Scioli, del Frente para la Victoria; Esteban Bullrich y Gladys González, de Cambiemos; y del espacio de Sergio Massa y Margarita Stolbizzer. No obstante, el ex ministro de Interior y Transporte de la gestión de Cristina Fernández avanza en instalar su candidatura.

En el auditorio del hotel NH, rodeado de unos 300 dirigentes que impulsan su postulación a senador por la provincia de Buenos Aires y sin presencia de la prensa, el hizo ex funcionario hizo la presentación formal de «Cumplir». «Creemos en el valor de la palabra y vinimos a hacernos cargo del futuro», explicó Randazzo.

Randazzo, que cosecha los apoyos de algunos intendentes del conurbano y del interior bonaerense, está dispuesto a participar de interna con la ex mandataria. Sin embargo, desde el espacio de Cristina Fernández analizan que, estratégicamente, es mejor no someterse a las PASO y que la ex presidenta «no va a pelear con uno de sus ministros». En este sentido, abogan por una lista de unidad.

«Se le puede poner un freno a estas políticas», dijo ayer el ex funcionarios en una visita de campaña a una fábrica textil del partido bonaerense de Luján, en lo que, se presume, será su posicionamiento como alternativa electoral. Por ahora, la campaña de Randazzo se centra en recorridas por el conurbano, para procurar el contacto «face to face».