Jueves 25 de Abril de 2024

Randazzo lanzó el primer spot por las PASO: trenes y rock

Publicado: 18-05-2017

El spot de “lanzamiento” lo muestra a Randazzo corriendo un tren entre saludos de la gente. El ex ministro de Cristina Fernández siente que su gestión puede ser valorada por el votante. Tras la tragedia de Once, el funcionario encaró una serie de obras estructurales que conformaron un segmento de los reclamos.

El randazzismo difundió anoche, a través de las redes sociales, un nuevo spot de campaña en el que insiste con la idea de dirimir dentro de un esquema de primarias abiertas las diferencias que mantiene con parte del peronismo bonaerense.

La pieza que se conoció ayer, de mucho mejor desarrollo que las anteriores, muestra a Randazzo corriendo por los andenes y abrazándose con la gente, con la canción “Pasos” de Soda Stereo de fondo. Al final, parte de la letra de la canción deja un mensaje proselitista.

“Prefiero seguir tus pasos” muta en “prefiero las paso”, un slogan que empalma con el “paso a paso” futbolero y el “abran paso al tren” que ya estrenó de manera extraoficial la tropa del hombre de Chivilcoy.

https://youtu.be/WglRbheFS_U