Jueves 18 de Julio de 2024

«SABEMOS QUE TENEMOS QUE GANAR OTRA DECADA…» EXPRESO LA PRESIDENTA

Publicado: 29-06-2013

cristina-kirchner-tenemos-que-ganar-otra-decada

La presidenta Cristina Kirchner presentó a los candidatos que el Frente para la Victoria llevará a las elecciones legislativas en todo el país y convocó a «ganar otra década más para los más de 50 años de atrasos».

La Presidenta fue la única oradora del acto que se realizó en el microestadio de Argentinos Juniors, en el barrio porteño de La Paternal, adonde concurrieron los principales candidatos del oficialismo, gobernadores y funcionarios del Gabinete nacional.

Ante un impresionante número de militantes, la jefa de Estado hizo un repaso de los diez años de gestión kirchnerista y aseguró que insistirán con «la democratización de la Justicia», al tiempo que reiteró las críticas a la Corte Suprema por declarar inconstitucional la reforma del Consejo de la Magistratura.

«Sabemos que tenemos que tenemos que ganar otra década más para poder recuperar los más de 50 años de atrasos y de miserias», arengó la Presidenta, tras remarcar que los últimos diez años de gobierno kirchnerista fueron una «década ganada».

Además, destacó al partido oficialista al señalar que «desde el año 2003 a la fecha hay una sola fuerza política que nunca cambió de nombre, porque tiene las ideas y las acciones que permiten gobernar a un país» y remató: «No nos disfrazamos nunca».

«Hoy leía en varios diarios que hoy Cristina presenta a sus candidatos. Los hombres y mujeres de las distintas provincias y de la Ciudad de Buenos Aires que están aquí no son los candidatos de Cristina, sino del proyecto nacional y popular que transforma al país», aseguró la mandataria.