Sábado 15 de Junio de 2024

¿SE FUE EL TURCO?… HURACAN SE QUEDARIA SIN TECNICO HOY

Publicado: 01-10-2013

0001286355
 
El director técnico de Huracán, Antonio Mohamed, renunció a su cargo tras la derrota sufrida anoche por su equipo ante Brown de Adrogué, por la décima fecha del torneo de la Primera B Nacional, aunque el presidente de la entidad, Alejandro Nadur, intentará hoy convencerlo para que   continúe en el cargo.   
Huracán sufrió anoche la quinta derrota consecutiva en el certamen al caer 1-0 ante Brown, en Parque de los Patricios, y Mohamed se retiró del estadio tras presentar la renuncia y sin hacer declaraciones a la prensa.   
Quien sí habló con los periodistas fue el presidente Nadur quien fue claro al indicar: «El técnico de Huracán es Mohamed y viajará a Corrientes con el equipo», en clara alusión al próximo cotejo del `Globo´ por la 11ma. fecha ante Boca Unidos, como visitante, indicó la página oficial del club.   
Durante la jornada de hoy se espera una charla entre Nadur y Mohamed durante la cual el presidente buscará convencer al `Turco´ para que continúe en el cargo.   
Huracán, que con la contratación de Mohamed pretendía ubicarse en los primeros puestos y ser uno de los candidatos al ascenso, se ubica 19no. con tres triunfos y siete reveses, sumando sólo nueve unidades a 16 del puntero Defensa y Justicia.