Martes 16 de Agosto de 2022

Sobreseyeron al camionero con el que chocó De la Sota

Publicado: 12-11-2018

La fiscalía de Alta Gracia confirmo que el conductor que manejaba el camión solamente debera pagar 2 infracciones de transito. No lograron determinar la velocidad que venia el ex Gobernador.

El conductor del camión contra el que impactó el auto del ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota en el accidente que le produjo la muerte el pasado 15 de septiembre en una ruta provincial, fue sobreseído este lunes de los cargos que se le imputaban.

Así lo decidió la Fiscalía de Alta Gracia del 2º Turno, a cargo de Alejandro Peralta Ottonello, quien solicitó el sobreseimiento del camionero Javier Solís por el cargo de homicidio culposo, en la causa que investiga la muerte del exmandatario cordobés.

La investigación por el siniestro vial que derivó en el deceso de De la Sota, finalizó según lo que precisó a medios locales el fiscal Alejandro Peralta Ottonello.

Sin embargo, hay dos contravenciones de tránsito que Solís deberá afrontar, una por exceso de carga y otra por conducir a menor velocidad que la mínima permitida (circulaba a menos de 60 kilómetros por hora).

Fuente: Lanacion