Viernes 24 de Mayo de 2024

Solá: «Sergio Massa tiene en mente ser la tercera posición»

Publicado: 30-10-2016

0012927360

El diputado nacional por el Frente Renovador Felipe Solá consideró que la presencia de la ex presidente Cristina Fernández en el tablero político de cara a los próximos comicios parlamentarios “no permitiría, de ninguna manera, la creación de un frente peronista que tenga chances”.

El ex gobernador bonaerense también advirtió que “el peronismo parece muchos personajes en busca de un autor”, mientras que evaluó que “el liderazgo de la ex presidente tiene un piso alto y un techo bajo”. El ex gobernador bonaerense indicó que el diputado Sergio Massa, “tiene en mente ser la tercera posición”, pero dentro del Frente Renovador hay una vertiente de dirigentes que quiere un “acercamiento a los peronismos”.

Ubicó en esta posición a los diputados y sindicalistas Héctor Daer y Facundo Moyano, y al intendente de Mercedes, Carlos Selva, quienes son “partidarios de un acercamiento a los peronismos”, pero ven “dificultades” en este espacio “de gente que se agrupa pero no consigue líder”.

Sin embargo, remarcó que la “presencia” de la ex mandataria en el escenario político para las elecciones legislativas del año que viene “no permitiría, de ninguna manera, la creación de un frente peronista que tuviera chances”.

“Estaría bueno que el peronismo comenzara a reunificarse y tuviera un decálogo de medidas a tomar diciendo lo que va a hacer y lo que no va a hacer para reunificarse”, apuntó.