Miercoles 19 de Junio de 2024

‘Sólo doy como consejo que no lo hagan…’, hablo María Eugenia Ritó

Publicado: 23-01-2014

untitled

Hace tiempo que se alejó del medio. Tuvo pocas apariciones para confirmar que está separada de su marido y que espera encaminar el divorcio.

En el programa Infama de América habló María Eugenia Ritó. El programa que conduce Santiago del Moro pudo lograr una confesión que se sabía en el medio pero que la propia protagonista nunca había expuesto.

Se trata de la adicción que María tiene a las drogas y a la que le da pelea. Ritó confirmó que tuvo una vida con muchos excesos. Tengo la suerte de poder hacer terapia dos veces por semana y poder salir de eso. Si me aferré es porque estaba muy mal.  Hoy mi vida pasa por otro lado. Borré gente de mi vida»

 ‘Estoy muy arrepentida y me hizo mucho daño. Estaba muy sola y cometí ese error. Sólo doy como consejo que no lo hagan’, reveló la vedette.

Eugenia confirmó sus adicciones. Además, aclaró que la escucha telefónica que se difundió donde hablaba de drogas con la modelo Zahina Rojas, procesada por formar parte de una banda narcovip, fue una violación a su privacidad.

‘La que se encargó de hacer popular estos temas, hasta me hizo bien: estoy recapacitando por mí, me hizo recapacitar. Es algo que te saca el alma, la vida y te ponés muy oscura’, señaló Ritó

‘Mi tema está en que yo estoy bien y me hago cargo frente a las cámaras’, sentenció la vedette