Sábado 13 de Abril de 2024

TORNEO FINAL: LANUS GOLEO A RIVER Y LO DEJO AFUERA DE LA PELEA DEL TITULO

Publicado: 16-06-2013

lanus-ahogo-la-ilusion-river-el-final

Con goles de Chávez, Pizarro, Ayala y dos de Blanco, el «Granate» venció al «Millonario» por 5 a 1. Vangioni descontó para los de Ramón Díaz.

Lanús no se apiadó de un River que pareció recuperarse del triunfo de Newell’s sobre Rafaela. O en realidad, el Grana mostró sus mejores armas el día en el que el equipo de Ramón repitió al extremo los problemas que tuvo en todo el torneo.

Sin presiones, Lanús se suelta. Lanús juega. Lanús golea. Más allá de que Chávez metió el primer gol en offside, la superioridad fue abrumadora. En todas las líneas, River pasó vergüenza. Tal vez fueron muy seguidos los cachetazos porque apenas se jugaban 25 minutos cuando la circulación, buen trato de pelota y profundidad le daban cuatro goles al local.

River desnudó rápidamente los problemas de contención, de control, de reacción.

El sueño de Lanús está vivo. Difícil, muy difícil. Pero sueño al fin. Necesita dar vuelta el 0-2 vs Estudiantes (partidos suspendido por el asesinato del hincha granate. Deben completar todo el segundo tiempo), luego debe vencer a San Lorenzo como visitantes y a la vez que Newell’s pierda en su casa frente a Argentinos.