Martes 23 de Julio de 2024

TRIBUNALES: DECLARAN DETENIDOS DE LA CAUSA «BOCA 2». HAY LIBERADOS. ARRESTO DOMICILIARIO PARA MECHETTI.SE ORDENAN NUEVAS DETENCIONES.

Publicado: 25-05-2013

0001121226

Los detenidos pertenecientes  a la barra de Boca, apresados en un allanamiento en la cancha el jueves pasado  fueron trasladados a los Tribunales de la calle Talcahuano.

En el operativo, en el que trabajan varios efectivos de la policía, al menos 20 de los 52 detenidos son trasladados. Dichos barras se encuentran a disposición de juez De Campos. 

Algunos de los barras ya fueron liberados, mientras que el resto se encuentra detenido por presunta entrega de carnets de socios a miembros de la barra a cambio de dinero. Según la investigación, se cobraban hasta mil pesos a cambio de los carnet que permitían la entrada a los partidos.

Tambien fue adelanto de SALADEPRENSA.NET se otorgo el arresto domiciliario a Carlos Mechetti, responsable del Departamento socios, por cuestiones de salud, se libraron 12 nuevas ordenes de detención y se denegaron las eximiciones de prision que se presentaron en la mañana del Jueves por los abogados de los barras