Miercoles 19 de Junio de 2024

TRIPLE CRIMEN EN LA PANAMERICANA: LA FAMILIA DE UNA DE LA VICTIMAS DENUNCIO QUE NADIE SE LES ACERCO

Publicado: 01-05-2013

0001094102

La hermana de Walter Flores, uno de los tres trabajadores que murieron en un accidente de tránsito el pasado viernes en manos del hijo de la ex modelo Bárbara Durand, dijo que el responsable «quiso escapar» del lugar. 

El conductor de la camioneta 4×4, Gianmarco Dolce, aplastó el auto de los obreros provocándoles la muerte. La hermana de una de las víctimas, Natalia, resaltó con desesperación que la única información que tienen es lo dicho por un cuarto ocupante del auto que fue impactado, «Lo que nosotros tenemos es la declaración del chico», aclaró Natalia, quien contó que dicho testigo «dijo que (Gianmarco Dolce) preguntó: ‘¿Qué pasó?'». Según la versión del cuarto acompañante que estaba con las víctimas, el conductor estaba «empastillado» y no entendía qué había sucedido. 

Natalia, siguió explicando que según dicha declaración el conductor al ver lo sucedido «Se quiso escapar». 

El responsable aún está en libertad, con respecto a esto la hermana de Walter Flores expresó con dolor «Mi hermano tendría que estar festejando el Día del Trabajador y ahora esta bajo tierra» 

Natalia describió «Imaginate, cualquiera que tenga un hijo si se lo imagina en un féretro, bueno eso sería una minima parte de lo que sentimos nosotros». 

Hasta el momento la familia del victimario no se ha comunicado con ella, advirtió Natalia. «Si la señora Durand se acerca a hablarle a mi mamá ella la va a entender y le va a dar su bendición»,  planteó y anadió «Nosotros no somos violentos, ni vamos a tomar la justicia en nuestras manos».