Domingo 07 de Diciembre de 2025

UN NUEVO CASO PIPARO. MAMA BALEADA, LA BALA MATO A SU BEBA «SOFIA» QUE ESTABA EN LA PANZA. DOS DETENIDOS

Publicado: 06-08-2013

42233213_polinoche

Maria Vidal Borda, embarazada de siete meses, fue baleada en su negocio de Berisso, durante un asalto en su autoservicio y verdulería de dicha localidad, por lo que le efectuaron una cesárea, pero a las pocas horas el bebé murió. 

El hecho se registró a las 19.30 hs en el comercio situado en la calle 21 entre 167 y 168, donde María Vidal Borda  se encontraba atendiendo junto a su marido.

Dos delincuentes, aparentemente uno mayor y otro menor de edad,  asaltaron el negocio y uno de ellos le efectuó un disparo a la mujer en el vientre y huyeron.

El marido y vecinos trasladaron a la mujer baleada al hospital Zonal de Agudos Doctor Mario Víctor Larraín, de Berisso, donde los médicos le efectuaron una cesárea, con el fin de salvar al niño.

Horas después la beba, a la que los padres le pusieron Sofia, lamentablemente murió, la bala entró por el pulmon y su madre quedó internada en terapia intensiva en grave estado.

Hay un detenido de 20 años, y otro de 19 años.  Así lo confirmó esta noche el gobernador provincial, Daniel Scioli, quien señaló que «son dos los detenidos» hasta el momento, uno 20 y otro de 19 años, «salvajes, bestias humanas, por suerte están los dos presos».

 «Recién me llamó el ministro (de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo) Casal para avisarme que detuvieron al segundo delincuente que baleó a la chica embarazada de Berisso», dijo Scioli.