Miercoles 22 de Mayo de 2024

VILLA CELINA: «VIOLAN ENTRE CINCO JOVENES A UN MENOR CON RETRASO MADURATIVO»

Publicado: 16-10-2013

impactante-testimonio-nena-violada-murgueros

Una adolescente que padece retraso madurativo denunció haber sido violada por cinco integrantes de una murga de Villa Celina. Todo ocurrió dentro del «TEA» lugar recuperado para actividades sociales ( trabajemos en armonia)

Florencia, de 15 años, relató que el ataque fue perpetrado por jóvenes pertenecientes a la agrupación carnavalera «Rescatados por la plaza».

«Me encerraron, me metieron el p…. en la boca y me dijeron que si no se lo hacía a los seis, no salía», narró la nena, visiblemente conmocionada, luego la liberaron.  

Su abuela, María Bulacio, agregó entre lágrimas que Florencia también fue atacada por…. (nos excusamos de poner palabras que pueden dañar la sensibilidad del lector), en la sede de Chavez 1965 

Al menos cinco individuos de la organización participaron del aberrante y cobarde ataque. Sin embargo hay un solo detenido. En tanto, otro, menor de edad, fue capturado por la propia madre de la víctima, que no sólo hizo justicia por mano propia, sino que luego de la golpiza lo entregó a las autoridades policiales.