Sábado 13 de Abril de 2024

ZARATE: ASALTO «TIPO COMANDO» EN EL CONUTRY DONDE TIENE UNA CASA EL MINISTRO DE VIDO

Publicado: 23-05-2013

 201305230814_chacras

Una casa de un country de Zárate, donde tiene una casa el ministro de Planificación Federal Julio De Vido, fue asaltada en las últimas horas.

El caso ocurrió en el Club de Chacras Puerto Pana, en el partido bonaerense de Zárate. La víctima contó que el caso, que se conoció hoy, ocurrió el sábado pasado.

«Estaba viendo televisión tranquilo cuando entraron tres personas armadas», recordó. El hombre dijo que lo amenazaron y que escaparon con dinero y artículos de electrónica, entre otras cosas de valor.

«Uno se quedó conmigo para que no me moviera, con una pistola en la cabeza. Los otros estuvieron revolviendo la casa, calculo que estuvieron una hora. Se llevaron lo que les gustó, lo que se podían llevar y se fueron», indicó.

La víctima apuntó que hay personal de seguridad pero a los delincuentes «no los detectaron ni a la entrada ni a la salida» del barrio cerrado.

El hombre recordó que «era una noche de tormenta, muy oscura, llovía» y que los asaltantes «vieron una casa con luz, se animaron y entraron». «Me tocó de pura casualidad. Le podía haber pasado a cualquiera», estimó.