Martes 25 de Junio de 2024

A casarse. 736 parejas se casan en la provincia y más de 150 en la ciudad

Publicado: 14-02-2014

casamiento1

Con motivo de celebrarse hoy el Día de los Enamorados, 736 parejas de la Provincia de Buenos Aires contraerán matrimonio en los distintos Registros Civiles del ámbito bonaerense y particularmente en el de La Plata, los novios que formalicen su casamiento ante la ley homenajeados de manera especial.

Desde la Jefatura de Gabinete provincial informaron que los distritos en los que se registrarán más ceremonias serán Monte Grande (Esteban Echeverría) y La Plata con 15 casamientos; Moreno en donde se casarán 13 parejas; San Justo (La Matanza) con 12; Temperley (Lomas de Zamora) y San Pedro con 10, y Mar del Plata, con 9 parejas que darán el sí.

Al respecto, el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez señaló que «los más de 400 Registros Civiles de la Provincia, estarán preparados para recibir en este día tan elegido por las parejas» y añadió que «desde el gobierno de Daniel Scioli acompañamos a quienes deciden comprometerse ante la ley para poder formar una familia, base de la sociedad’.

Para agasajar a las 15 parejas platenses que eligieron el Día de San Valentín para contraer matrimonio, las autoridades del Registro Provincial de las Personas, decidieron decorar de manera especial la sede del Registro Civil sito en calle 6 de La Plata, con música de saxo, coros y globos incluidos se realizarán las ceremonias durante toda la mañana de hoy.

Al finalizar la ceremonia cada pareja, además tendrá la posibilidad de lanzar al aire los globos que contendrán una tarjeta con sus nombres

En la ciudad se estiman en más de 150 casamientos

Siguiente noticia