Sábado 13 de Abril de 2024

DESPUES DEL «ARREPENTIDO» ELASKAR, HABLO FARIÑA

Publicado: 17-04-2013

0001060387

Luego de haber declarado en una cámara oculta, Leonardo Fariña aseguró que fue todo «una ficción». Ahora otro de los protagonistas del informe, Federico Elaskar salió a contar su verdad. 

El empresario explicó en una entrevista con Rolando Graña que mintió en su encuentro con el periodista del Trece y, tras pedir perdón, aseguró que se trató de una especie de venganza por una transacción que no había salido como esperaba en relación a la venta de su empresa: «Lo hice por enojo con Leo, Rossi y gente que trabajó para mí en mis empresas».  

Leonardo Fariña tras la emisión de las declaraciones de Elaskar  aseguró, a pesar del escándalo que se generó tras su confesión: «Estoy bien, tranquilo».  

El marido de Karina Jelinek explicó, «Me comentaron lo que pasó pero no lo pude ver. Él no tiene por qué estar enojado conmigo, él seguro dijo que estaba enojado conmigo porque yo tomé condición pública».  

Aunque se lo notaba calmado, prefirió «esperar para ver qué dijo y en qué contexto que dijo, porque la verdad no sé».  

Por la supuesta asociación ilícita ahora Fariña tiene los bienes inhibidos luego de que revelara que tenía deudas con la AFIP