Martes 18 de Junio de 2024

UN PROFESOR DE EDUCACION FISICA HABRIA ABUSADO DE UNA NENA DE 3 AÑOS

Publicado: 20-06-2013

 

 

 

 

67716-406-304Un profesor de educación física fue acusado de abusar sexualmente de una nena de 3 años, alumna de un jardín de infantes ubicado en el barrio porteño de Saavedra. La víctima debió ser llevada de urgencia al Hospital Pirovano, donde fue sometida a estudios por una presunta lesión en la zona genital.

El docente resultó inicialmente demorado por personal de la comisaría 35 en el marco de una denuncia efectuada por los padres de una nena de 3 años, que asiste al jardín de infantes estatal ubicado sobre la calle Freire al 4000, en Saavedra.

Por tratarse de un delito de integridad sexual, que además involucra a una presunta víctima menor de edad, se mantiene en reserva la identidad del acusado.

El predio educativo, que se encuentra en la zona del Parque Saavedra, pertenece al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuyas autoridades del área de educación tomaron contacto con los directivos y docentes del establecimiento. «Enterados de la denuncia efectuada por los padres de la alumna, intervinieron especialistas de la Dirección de Educación Inicial del Ministerio de Educación. Además, se dio aviso al Consejo de los Derechos del Niño para que se implementen tareas de contención a la comunidad educativa de la escuela», dijo un vocero del gobierno porteño.