Jueves 18 de Julio de 2024

BALEARON LA CASA Y EL AUTO DE DAIANA ANTIVERO, CONOCIDA COMO «LA NARCOMODELO»

Publicado: 20-06-2013

PRE-daiana_antiveros_jpg_1096195461

La narcomodelo Daiana Antivero fue atacada a balazos en su casa de Remedios de Escalada, Lanús. Al parecer una pareja con la que recientemente Daiana habria terminado una relación  sentimental y se encontraria iniciando una nueva con otro joven, motivo un ataque de celos que llevo a este hombre a balearle la casa , el auto y habria intentato agredirla a ella fisicamente a traves de una ventana de su domicilio.

La modelo ya radico la denuncia correspondiente, el abogado descarto vinculación con hechos anteriores con los que Daiana estuvo involucrada y lo llevó al plano de la violencia de genero

El hecho ocurrió alrededor de las 8 en la vivienda de Antivero, ubicada en la calle Río de Janeiro 892 de Lanús Oeste, donde el tirador, que está identificado pero prófugo, realizó los disparos contra el BMW de la actual pareja de la joven, quien se encontraba en la casa.

Antivero recibió el beneficio del probation al iniciarse el juicio como integrante de una banda que intentó contrabandear cocaína a Europa a través del Aeropuerto de Ezeiza.

La decisión fue adoptada por el Tribunal Oral en lo Penal Económico 2, que también acordó un juicio abreviado para el resto de los seis acusados luego de que reconocieran haber participado de los hechos.