Lunes 27 de Mayo de 2024

«AHORA NO»… SUSANA RECIBIRA A MARADONA EL LUNES 16

Publicado: 09-09-2013

MARADO~1

Se frustró el tan ansiado reencuentro entre Diego Maradona y Susana Giménez en el programa de la diva en Telefe. Las negociaciones para tener al «Diez» en el living de la animadora se truncaron por el momento aunque la visita se podría dar el Lunes 16.

La primera señal se dio desde las promociones del canal, que sacaron el nombre de Maradona en el anuncio del programa de la diva. Además, el ciclo volvió a su horario habitual, 22:30, luego de que se había movido una hora antes para sacarle todo el jugo en cuestión de rating a «la reunión del año».

Además del problema monetario, los entretelones de las acciones legales que le iniciarían a la conductora dejaron entrever que el conflicto no se resolvería tan fácilmente con una disculpa y una entrevista pagada.

En la edición de este Lunes Susana estrenará el juego «Mi hombre puede», y tendrá también el clásico sketch, el programa tendrá su clásico horario de las 22,30 y antes habrá una edición especial de «Nos reímos juntos», el segmento de bloopers del canal.