Domingo 14 de Julio de 2024

ALERTA METEOROLOGICA

Publicado: 01-04-2013

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) volvió a emitir  el Domingo por la noche el aviso de alerta por tormentas intensas y probable caída de granizo para la Ciudad y alrededores.
El alerta también incluye a Córdoba, sudoeste de Entre Ríos, Catamarca, Chaco, centro y norte de Buenos Aires y de Neuquén, sur de San Juan, San Luis, este de La Rioja y sur y centro de Santa Fe.
«Se prevé que las tormentas se generalicen y extiendan hacia el norte del área de cobertura, pudiendo algunas de ellas alcanzar intensidad fuerte, provocando ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en forma localizada», señala el SMN.
Las condiciones mejorarían «recién a partir de la noche del lunes sobre el oeste del área de cobertura, mientras que el mal tiempo se mantendrá en forma intermitente, provocando abundantes precipitaciones sobre el sector este (Capital Federal) al menos hasta el jueves», según las previsiones del organismo dependiente del Ministerio de Defensa.

0000888458