Miercoles 22 de Mayo de 2024

AMENAZARON DE MUERTE AL PLANTEL DE CENTRAL NORTE DE SALTA

Publicado: 21-09-2013

312493_620

Luego del jueves de furia que se vivió en Central Norte, con las amenazas de los barras con un arma de fuego y el miedo lógico que infundaron en el plantel, se realizó la denuncia en la sede del club. La causa pasó a manos de la Fiscalía Penal Nº 2, a cargo del Dr. Marcelo Rubio, pero hasta anoche no hubo novedades con respecto a la investigación.

Tampoco hubo precisiones sobre si el fiscal promovió, mediante algún juez, la orden de allanamiento o de detención de los barras.

Consultado al respecto, Daniel Espilocín, el prosecretario de Central Norte, manifestó que se había entrevistado con Rubio al mediodía, pero que hasta ese momento no había surgido ningún pedido por parte de la fiscalía.

A su vez, el presidente José Macaione también mostró incertidumbre sobre la resolución del caso y las actuaciones de la fiscalía y quedó a la espera de que el Gobierno y la Justicia actúen como debe ser, dando con los responsables de las amenazas.

La Policía se comprometió a reforzar la seguridad en el lugar. Cabe recordar que desde hace tiempo, la institución tiene una guardia permanente.