Domingo 26 de Mayo de 2024

«EL DOMINGO ME EXPULSA A LOS 10 MINUTOS» DIJO RAMON DE DELFINO, EL ARBITRO DE RIVER/BOCA

Publicado: 30-09-2013

 

0001287592

El entrenador de River, Ramón Díaz, explotó hoy tras la designación de Germán Delfino como árbitro para el Superclásico y anticipó que el domingo lo expulsará «a los 10 minutos».
El entrenador millonario, quien en horas de mediodía dijo tener el dato de que Diego Abal sería el árbitro, y hasta deslizó en tono de broma que «mientras no sea Delfino, está todo bien», se mostró molesto luego del sorteo calificado en AFA con la dirigencia del club de Núñez por no evitar la designación pese a los antecedentes.
Es que Delfino expulsó dos veces a Ramón Díaz durante el semestre último: la primera fue ante San Lorenzo de Almagro, en el Nuevo Gasómetro, por haber ingresado tarde al campo de juego, y la otra fue frente a Boca, en la Bombonera, por una protesta exagerada en el segundo tiempo.
«Seguramente a los diez minutos me va a echar porque cree que el verdadero protagonista es él, y los verdaderos protagonistas son los jugadores», disparó el director técnico de River. «Seguramente lo hará por lo que dije, y en este clásico voy a durar poco». A su vez, el riojano dijo estar sorprendido porque los dirigentes riverplatense no lograron evitar la designación de Delfino.
 Si piensa que va a ir al Mundial por expulsar técnicos está equivocado», remató . «Con esto se demuestra que los entrenadores no podemos hacer nada», se resignó Ramón Díaz, con el nombre de Delfino escrito en el casillero reservado para River-Boca