Domingo 14 de Julio de 2024

LAS HERAS LIBERAN A SILVIA LUNA QUE HABIA ATACADO CON UNA MAZA A CAROLA BRUZZONI QUE LUEGO MURIO

Publicado: 11-07-2013

201307110847_silvialuna

Carola Bruzzoni murió en la tarde del Lunes 26 de Abril de 2010, tras agonizar más de una semana, luego de haber sido atacada a mazazos por una compañera de trabajo que creía que le iba a arruinar su casamiento, en la localidad bonaerense de Las Heras.

El servicio de Terapia Intensiva del Hospital Vicente López de General Rodriguez informó a la prensa que el fallecimento se produjo a las 18.30

Tras conocerse la noticia, Sergio Robledo, el viudo de Carola Bruzzoni, aseguró que «nada» va a poder «aliviar el dolor» por lo ocurrido. El hombre dijo que en los 9 días que su mujer estuvo internada, no tuvo tiempo de pensar en las razones de lo ocurrido y, en ese sentido, dijo: «Esperemos que la Justicia devele todo esto».

Silvia Luna fue la responsable del delito en perjuicio de Bruzzoni. Luna había acusado a su compañera de trabajo de querer arruinarle su casamiento mostrando unos videos a su futuro marido. El episodio ocurrió en el lugar de  trabajo en el bar Matute el dia 17 de Abril, ubicado en la avenida Chioconi, de General Las Heras, a 70 kilómetros de la Capital Federal

Luna fue excarcelada tras el fallo de Casación, que consideró que ya tenía cumplida las dos terceras partes de la pena de cuatro años y medio por el delito de «homicidio emocional» que le impuso el máximo tribunal penal de la provincia en mayo de este año.