Lunes 27 de Mayo de 2024

ARDE DEPOSITO DE LA EMPRESA MOLINOS EN AVELLANEDA

Publicado: 16-09-2013

0001261682

Un incendio de prporciones  afecta desde esta madrugada a la empresa Molinos, en la localidad de Avellaneda, el mismo se encuentra generalizado en dos naves de esa planta industrial y lo combaten once dotaciones de bomberos.

«El fuego se generalizó en una nave de 20 por 40 metros y en  otra de 10 por 5, con una altura de 20 metros, ambas con mercadería  envasada», informó el comandante mayor Eduardo Fariña, jefe de Bomberos Voluntarios de Avellaneda.  Fariña agregó que «el llamado de alerta ocurrió a la 0.20, lo  que motivó la intervención de once dotaciones de la Regional Operativa 1, pertenecientes a los cuarteles de Avellaneda, Sarandí, Dominico, Echenagucía, Dock Sud, Lanús y Lanús Oeste». 

El establecimiento industrial se encuentra ubicado en un predio delimitado por las calles Deán Funes, Ameghino, Manuel Estévez y Carlos Pellegrini.  

En el operativo también participan móviles de la Comisaría 1ª de Avellaneda. Hasta el momento no fueron reportadas víctimas y se desconocen las causas del siniestro.